ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Toselli valora su llegada a Everton: "Es una linda vitrina"

El ex arquero de Universidad Católica y Atlas de México alabó al club viñamarino. "Es el equipo que confió en mi y estoy a muerte con él", dijo. 

Actualizado a
Toselli valora su llegada a Everton: "Es una linda vitrina"

Cristopher Toselli fue oficializado como refuerzo de Everton de Viña del Mar. El ex arquero de Universidad Católica y Atlas valoró su nuevo desafío y explicó en qué momento futbolístico arriba al club de la Quinta Región.

"Estoy muy feliz por conocer la historia de este club, a mis compañeros y una linda ciudad. Desconozco si antes (de la lesión del portero Franco Torgnascioli) hubo posibilidades que llegara. Feliz por este desafío y una nueva oportunidad para mí", señaló en su presentación.

"Evidentemente me falta el roce con más gente, pero también hace un mes dejé de ir a la selección y seguí entrenando. ¿Si estoy disponible para el fin de semana? Esa es una decisión del entrenador", comentó.

"Es evidente que tengo más experiencia que hace un tiempo. Espero transmitirla y que haya una linda convivencia. Una institución como esta no merece estar donde está. Vamos a trabajar de la mejor manera para tener puntos que nos permitan salir del fondo", comentó.

Respecto a su experiencia en México, Toselli dijo que "como jugador crecí mucho, anhelaba desde chico una oportunidad así. Sabía los riesgos que corría. No tuve la continuidad que me hubiese gustado. Everton me está abriendo las puertas para volver a jugar porque es una linda vitrina porque es un club importante".

El arquero también habló sobre Universidad Católica, que en la tercera fecha de la segunda rueda será rival de los viñamarinos. "Es mi casa, hay un cariño enorme pero hoy mi cabeza está focalizada en Everton. Es el equipo que confió en mi y estoy a muerte con Everton".

Por último, Toselli expresó que continúa ilusionado con ser parte de la Roja. "La regularidad me puede dar opciones en la Selección, pero primero pienso en Everton. Hoy estamos en una situación complicada y tenemos que ser conscientes de eso".