ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar sigue en el mercado: es vinculado al Borussia Dortmund

El chileno, uno de los mejores jugadores de la pasada Serie A, podría dar el salto en el actual mercado. El club alemán lo tiene en la mira como probable refuerzo.

Actualizado a
Pulgar sigue en el mercado: es vinculado al Borussia Dortmund

El nombre de Erick Pulgar sigue dando vueltas en el mercado europeo, y ahora cruzó las fronteras de Italia. El jugador del Bologna asoma en una lista de posibles refuerzos del Borussia Dortmund, uno de los clubes más importantes de Alemania.

Según el portal Sportbuzzer, Pulgar está en la mira del nuevo entrenador Lucien Favre, quien tiene como una de sus prioridades reforzar la mitad de la cancha. Con 24 años, el chileno entra en los planes del club germano, y su tasación (15 millones de euros) asoma como accesible. 

Antes eso sí de realizar un movimiento por el nacional, la publicación advierte que el suizo deberá definir algunos movimientos dentro del club. La salida de jugadores experimentados como Nuri Sahin y Shinji Kagawa parecen ser la puerta de entrada para el ex jugador de Católica. 

Pero Alemania no es el único destino probable para el mediocampista. Hace una semana la Sampdoria consultó por la carta del chileno, mientras el Bologna rechazó antes una oferta del Sassuolo por el jugador.