ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U podría sorprender con un inesperado refuerzo

Pablo Parra interesa a los azules, aunque también lo buscan la UC y Huachipato. Su representante reconoció los acercamientos.

Actualizado a
Pablo Parra interesa en la U.
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

El gran nivel de Pablo Parra, jugador de Cobreloa, contra Universidad de Chile en la serie de cuartos de final de Copa Chile, interesó en la dirigencia azul, sobre todo a Carlos Heller.

Precisamente, el volante loíno, de buen juego en la llave frente a los azules, fue contactado por el dirigente de Azul Azul y por director deportivo Ronald Fuentes, luego de los duelos que se disputaron la semana anterior.  

El agente del volante loíno, Julio Cabrera, reconoció que los azules contactaron a su representado: "Él habló con la presidencia del club. Tuvieron acercamientos y supuestamente realizarán la primera oferta, aprovechando que una reunión de directorio de la U. Mandaron a pedir los valores". 

Sin embargo, los azules no son los únicos interesados en el mediocampista ofensivo surgido en Ñublense. Universidad Católica y Huachipato también están interesados en contar con una de las figuras de la Primera B.