ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vargas dejaría Tigres para ser refuerzo de Flamengo

El cuadro brasileño publicó un curioso mensaje en redes para dar señales de quién será su próximo refuerzo. Es un hecho que será el delantero chileno.

Actualizado a
Vargas dejaría Tigres para ser refuerzo de Flamengo

Luego de un año y medio y tres títulos, Eduardo Vargas dejará Tigres. El delantero de la Roja será el próximo refuerzo de Flamengo en Brasil tras varios días de negociación.

El cuadro brasileño, que disputará los octavos de final de Copa Libertadores ante Cruzeiro, lo oficializará en las próximas horas. Aunque esta tarde ya dio señales a través de sus redes sociales.

La bandera chilena, debajo del escudo de Flamengo, llega tras varias especulaciones en la prensa brasileña que horas atrás ya daba por hecho el fichaje del chileno.

El cuadro que dirige Mauricio Barbieri cayo anoche 1-0 como local ante Sao Paulo por la fecha 13 del Brasileirao, pero siguen como punteros con 27 puntos, uno más que su último rival.  

Pasado en Gremio

Es el regreso de Eduardo Vargas a Brasil, pues el atacante ya había estado en Gremio durante el 2013. En aquel entonces llegó a préstamo desde el Nápoles y marcó ocho goles. Su paso fue positivo y desde ahí emigró al valencia de España.