ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El inesperado problema que podría dejar a Barrios sin debutar

“Por ahora no puedo contar con Lucas y eso es un problema”, dijo el técnico Héctor Tapia. El argentino podría quedar al margen del duelo con La Calera.

Actualizado a
El inesperado problema que podría dejar a Barrios sin debutar

Un problema complejo vive hoy Colo Colo, que podría determinar la exclusión de Lucas Barrios par el duelo del sábado ante La Calera.

El club aún no recibe la autorización para poder actuar en Colo Colo, pues hasta ahora no ha llegado a Chile el pase desde la federación argentina.

Así lo confirmó el técnico Héctor Tapia. “Hasta ahora no puedo contar con Lucas, que es un tema que más nos preocupa hoy. No ha llegado su pase desde Argentina”, enfatizó.

Y luego profundizó. “Colo Colo presentó todo lo que tenía que presentar, pero en estos casos no depende solo del club. Incluso Marcelo Espina (gerente) está en Buenos Aires viendo el tema”, agregó.

Pese a ello, Tapia confía en que se pueda lograr una solución durante esta tarde o, a más tardar, mañana.

Esperaremos a ver qué sucede. Ojalá todo se resuelva esta misma tarde, pero no depende de nosotros. Aún así lo esperaremos (…) Afecta mucho que no esté, porque cambiaría todo lo que hemos trabajado en las últimas semanas”, cerró.

Los albos volverán a ver acción en el torneo en la jornada del sábado, día en que enfrentarán a La Calera desde las 12:00.