ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CONCEPCIÓN - PALESTINO

La fuerte discusión de Méndez y Lenci que casi termina a golpes

Tras el penal a Jean Paul Pineda, el entrenador de Palestino expresó toda su molestia contra el ayudante de Francisco Bozán. Ambos fueron expulsados.

Actualizado a
La fuerte discusión de Méndez y Lenci que casi termina a golpes
CDF

Palestino daba pelea y mostraba luces de buen juego en algunos minutos del primer tiempo ante Universidad de Concepción. Sin embargo, en pocos segundos pasó a estar en desventaja por dos goles. Eso provocó la furia de Sebastián Méndez.

Tras el penal a Jean Paul Pineda, el entrenador de los árabes comenzó a discutir fuertemente con Pablo Lenci, ayudante de Francisco Bozán. Este último lo amenazó con golpearlo si continuaba con sus dichos, mientras Méndez lo continuó: "Cuando quieras y donde quieras", lanzó. Y se lo repitió en varias ocasiones.

El entrenador del Campanil pedía silencio.

Una vez finalizado el primer tiempo, ambos se encontraron en el túnel hacia el camarín y el problema siguió. Los jugadores intervinieron, mientras Roberto Tobar se acercó a intentar calmar la situación. Antes de comenzar el complemento, el árbitro expulsó a Méndez y Lenci. "Tienen que mirar el partido arriba", les dijo.