ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó 1 - San Luis 0

Curicó ganó sobre el final y complica más a San Luis

Mauro Quiroga anotó el único tanto del partido en el minuto 92'. Hasta ese instante el portero González era la figura del encuentro. San Luis sigue sin reaccionar.

Actualizado a
Curicó ganó sobre el final y complica más a San Luis
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Curicó tuvo que luchar más de la cuenta para marcar la diferencia y ganar 1-0 a San Luis. Tras intentar durante todo el encuentro el gol llegó a los 92'.

Curicó dominó el partido en la primera parte y tuvo numerosas llegadas, sin embargo la buena actuación de Ignacio González al arco de San Luis impidió que pudieran marcar. San Luis intentó reaccionar a la contra, sin éxito.

A los 14' llegó la más clara del encuentro hasta ese momento. Sebastián Zúñiga partió habilitado al límite y al quedar frente al portero González levantó el balón y este se estrelló con el vertical izquierdo del arquero de San Luis y luego salió del campo.

Curicó siguió presionando y obligó a González a estar atento ante los embates, como al del minuto 37' cuando Gauna cabeceó en el área tras un centro de Opazo y el portero del cuadro de Quillota estuvo notable para llegar abajo y mantener el cero.

En el inicio del segundo tiempo Curicó retomó el ritmo y Gabriel Vargas pudo abrir la cuenta con un cabezazo a los 50' en el centro del área, pero fue muy potente y se fue elevado tras un nuevo centro de Opazo.

A los 62' Sebastián Zúñiga tuvo una entrada fuerte y desmedida sobre Mauro Caballero, a dos metros del árbitro. El juez Carlos Ulloa no dudó y expulsó al delantero de Curicó.

El hombre menos condicionó la alta presión de Curicó, sin embargo a los 81' tuvo otra ocasión clara que salvó González. Vargas remató de media vuelta en el área y con la cara sacó el portero de San Luis.

Sobre el final el cuadro visitante se atrevió y casi lo ganó. Camilo Moya quedó mano a mano con el portero Santelices pero definió de forma débil presionado por un defensa curicano. 

Mauro Quiroga le dio el triunfo al cuadro tortero con un cabezazo en los 92' luego de un buen centro de Yerson Opazo desde la derecha. 

Curicó sumó 17 unidades en la tabla, mientras que San Luis se quedó en el penúltimo lugar con 11 puntos.