ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Inter revive su interés por contar con Arturo Vidal

Según Sportmediaset el director deportivo de los italianos está en Alemania para negociar por el chileno y esperan que Bayern baje el precio.

Actualizado a
Inter revive su interés por contar con Arturo Vidal

Siguen sumándose interesados en contar con Arturo Vidal para la temporada que está por iniciar. El último en aparecer es Inter de Milán, que revive así un viejo anhelo de tener al volante chileno.

Según Sportmediaset los italianos ya iniciaron las tratativas con Bayern Munich, luego de saber que el Rey Arturo está entre los jugadores transferibles del club alemán.

De hecho, según el propio medio, el director deportivo del ex elenco de Gary Medel, Piero Ausilio, está en Munich para negociar directamente con el club alemán, pero hay un gran tope: el precio.

Los bávaros están dispuestos a dejar partir a Vidal por 30 millones de euros, pero los Nerazzurri esperan gastar un máximo de 24 millones por el pase del jugador de 31 años.

En caso de llegar el seleccionado nacional se sumaría a la atractiva lista de fichajes que ha realizado el Inter, con nombres como Radja Nainggolan, Matteo Politano, Federico Dimarco, Kwadwo Asamoah, Stefan de Vrij y Lautaro Martínez.