Premier League

La nueva figura que persigue Pellegrini para el mediocampo

El ingeniero sigue armando un potente plantel y ahora iría por el brasileño Thiago Mendes, que juega en el Lille de Francia.

Manuel Pellegrini sigue asombrando a los fanáticos de los 'Hammers' con sus contrataciones. El club habría ofrecido 18 millones de libras esterlinas (15 mil millones de pesos chilenos) por un nuevo jugador que vendría a sumarse al medio campo, según The Sun. 

Se trata de Thiago Henrique Mendes, futbolista brasileño que juega en el Lille francés. El ex Sao Paulo, que hoy está libre, sumó 2.300 horas, hizo 21 asistencias, anotó 4 goles, y fue amonestado 5 veces. Una de ellas fue una expulsión.

Esta posible contratación sería la octava de Pellegrini en el cuadro londinense. Ya sorprendió con la histórica compra del defensa francés Issa Diop por 45 millones de libras esterlinas, la segunda más cara en la historia del West Ham.

También convenció al ex Arsenal Jack Wilshere, la gran figura del equipo del chileno. El mediocampista, que jugó con Alexis Sánchez, arribó tentado por la propuesta del ingeniero que contrató a Felipe Anderson, Andry Yarmolenko, Fabián Balbuena, Łukasz Fabiański, Ryan Fredericks y Sebastian Nebyla.

0 Comentarios

Normas Mostrar