ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

David Pizarro: "Estamos llegando a una tierra sin ley"

El volante de la U señaló esto en relación al complejo momento que se vivió en el Centro Deportivo Azul, que terminó con tres hinchas azules heridos a bala.

Actualizado a
David Pizarro: "Estamos llegando a una tierra sin ley"
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Los serios incidentes que se vivieron la mañana de este martes en el Centro Deportivo Azul, en el que tres hinchas resultaron heridos a bala, causaron temor dentro de los funcionarios y asistentes al recinto donde entrena la Universidad de Chile.

Uno de los que entregó su visión fue el volante David Pizarro, quien recalcó que durante la mañana estaban compartiendo con varios hinchas el entrenamiento abierto. "Fue una jornada familiar. Con muchos niños, para nosotros muy tranquila", sostuvo el mediocampista.

David Pizarro: "Estamos llegando a una tierra sin ley"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

"Nos enteramos de este problema que seguramente va a repercutir mucho. Nuevamente estamos los futbolistas", agregó Pizarro en su salida del CDA. "Es peligroso porque hay niños. La gente transita mucho, y si se viven este tipo de situaciones es preocupante. En mi experiencia, el gobierno debe meterse con todo, porque no podemos esperar que pase algo más grave". indicó.

Pizarro además fue muy crítico en su análisis de la situación. "Estamos llegando una tierra sin ley, estamos llegando al nivel de otros países con ese tipo de problemas, algo de lo que hasta el momento estábamos ajenos", expresó.

Finalmente, sobre la aseveración de Johnny Herrera responsabilizando que los responsables son hinchas de Colo Colo. "Eso está en investigación, está para la interpretación lógicamente, pero uno tiene que abstenerse de eso. Son situaciones que se están copiando de los vecinos (Argentina) y no es una buena copia", manifestó.