ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A.San Luis 2-1 Tigres

Eduardo Vargas anotó en sorpresiva derrota de Tigres

El gol del atacante chileno no fue suficiente para su equipo ante Atlético San Luis, elenco de la B. Fue una de las grandes sorpresas de la jornada.

Monterrey (México)Actualizado a
Eduardo Vargas anotó en sorpresiva derrota de Tigres

Atlético San Luis, cuadro de la Liga de Ascenso, dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar 2-1 a Tigres de Eduardo Vargas. El chileno anotó el primer gol del encuentro tras una gran jugada del ecuatoriano Enner Valencia, pero eso no fue suficiente. El español Ian González, quien había ingresado hace muy poco, fue el héroe y acabó con el empate a cinco minutos del final.

La primera mitad se fue sin goles, pero Atlético San Luis fácil pudo haberse ido arriba en la pizarra. En menos de veinte minutos el joven José Gurruola había fallado dos y otra más Diego Pineda.

La parte complementaria fue de ida y vuelta y así empezaron a llegar los goles. Sin merecerlo, los de la UANL se pusieron adelante con gol de Eduardo Vargas, pero cuatro minutos después vendría el gol de Kevin Lara.

En el resto del partido hubo más ocasiones, pero ninguno fue capaz de concretar, hasta que apareció el gol del europeo Ian González.

Después de un torneo sin participar, Tigres volvió a la Copa MX y otra vez lo hizo decepcionando.