ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esteban Paredes:

"Johnny Herrera se equivocó, no hay que incitar a la violencia"

El delantero de Colo Colo criticó las declaraciones del capitán de la U, tras la balacera en el CDA. "Como referentes de nuestros clubes debemos llamar a la calma".

Actualizado a
"Johnny Herrera se equivocó, no hay que incitar a la violencia"

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, habló con la prensa y se refirió, entre otros tópicos, a la balacera ocurrida en el centro de entrenamiento de Universidad de Chile. 

En ese sentido, criticó las declaraciones de Johnny Herrera, quien vinculó los hechos con barristas de Colo Colo, algo que aún está en etapa de investigación.

Esteban Paredes

"Es lamentable lo que ocurrió. Me parece que la integridad de jugadores y niños es penosos. Nosotros como referentes de nuestros clubes debemos llamar a la calma. Johnny (Herrera) se equivocó. No hay que incitar a la violencia. No estuvo acertado. Nos incluye a a todos. Espero que se solucione pronto en la justicia, no nosotros andar diciendo cosas".

Pero sus críticas no terminaron ahí. "No me sorprende este tipo de acusaciones de Johnny. Pero es algo complicado. Le hace mal a él, a los clubes. Él tiene que medir sus comentarios porque hay mucha gente en la calle y él pone la integridad física de ellos también".

"Es difícil analizar lo de Johnny (Herrera) porque no es primera vez. Ya hay gente que declaró en contra de él. Le echó la culpa a los colocolinos, sin saber quién fue. Eso incita a la violencia de todas formas y las familias vuelvan al fútbol".

Otras frases

Regreso con triunfo: "Es importante volver al Torneo con un triunfo. Es fundamental por lo que se ha conversado con mis compañeros y el cuerpo técnico. Empezar así es algo positivo para lo que viene".

La marca de 'Chamaco': "No pienso mucho en el récord. Se que está ahí, pero lo importante es que el equipo juegue bien. Solo pienso en ganar".

Recuperación de Valdivia: "Lo veo entrenando muy bien. Está a la par. Y eso es muy bueno porque necesitamos de él".

Superclásico: "Si por el bien de la gente se tiene que jugar sin público visitante, tenemos que acatar no más".

Futuro de Fierro: "Sabemos lo que representa (Gonzalo) Fierro para el club. Ojalá siga con nosotros y sea lo mejor para él. La directiva tendrá que analizar qué es lo mejor".

Encuesta Adimark: "Lo de inmigrantes da para analizar. Me sorprende, es positivo. Sería bueno saber cómo se dan cuenta que somos el equipo más grande (risas)".

Críticas por planteamiento ante Unión La Calera: "No creo que haya sido mezquino jugar con tres volantes de corte. En el primer tiempo ni nos llegaron y nosotros tuvimos más ocasiones. No somos defensivos tampoco"