ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM

El West Ham de Pellegrini gana con tres refuerzos en cancha

El Ingeniero sumó su segunda victoria en la pretemporada luego de derrotar por 3-1 al Aston Villa. Ahora se medirá con el Ipswich Town.

Actualizado a
El West Ham de Pellegrini gana con tres refuerzos en cancha

El West Ham de Manuel Pellegrini sigue tomando confianza de cara al inicio de la temporada en Inglaterra, y este miércoles derrotó por 3-1 al Aston Villa en un nuevo partido amistoso. 

El cuadro del Ingeniero saltó con un equipo que podría ser el que comience la Premier League, y donde destacó la inclusión de tres refuerzos desde el comienzo: Fabián Balbuena, Felipe Anderson y Jack Wilshere.

Los 'Hammers' lograron desnivelar el partido durante la primera mitad gracias a los goles de Michael Antonio a los diez minutos, y Marko Arnautovic a los 27'.

Luego, en la segunda mitad se produjeron varios cambios que le bajaron ritmo al juego. A seis minutos del final Snodgrass aumentó la ventaja a 3-0 y Green descontó para Aston Villa a los 86. 

El equipo base que presentó el técnico chileno fue el siguiente: Adrián; Zabaleta, Ogbonna, Balbuena, Rice; Masuaku, Noble; Wilshere, Anderson, Michael Antonio; Arnautovic.