Videojuegos

Konami presenta primer demo de PES 2019 en FestiGame

La nueva versión del Pro Evolution Soccer estará disponible un mes antes de que salga a la venta en las tiendas.
Ariana Grande y Bad Bunny en Coachella

Konami anunció su participación en FestiGame Coca-Cola con el primer demo de Pro Evolution Soccer 2019 que podrá ser jugado en el stand de la compañía japonesa desde el 3 al 5 de agosto.

El título deportivo, que se presentará en el Espacio Riesco casi un mes antes de su llegada a las tiendas, sigue apostando por una importante mejora en su jugabilidad. Destacan los cambios incluidos en la Liga Master con la International Champions Cup en pretemporada, una mejora en el sistema de negociación con los jugadores frente a posibles ventas y traspasos además de la inclusión de nuevas ligas licenciadas como la Premier Liga Rusa, la Superliga Quilmes Clásica de Argentina, la Liga Portoghese, la Raiffeisen Super League de Suiza, la Ladbrokes Premiership de Escocia, la Ligue 1 de Francia y la Eredivise holandesa.

Con menús mucho más intuitivos, visualmente superior a entregas anteriores y con jugadores capaces de asumir roles en el equipo que dependerán de la gestión del gamer, PES 2019 es uno de los títulos más esperados por los aficionados al fútbol.

FestiGame Coca-Cola se desarrollará entre el 3 y 5 de agosto en Espacio Riesco. La venta de entradas es a través de TicketPlus. Los socios del Club La Tercera tienen un 10 por ciento de descuento.