ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Kudelka prepara cambios en la U y Pinilla está listo para volver

El DT azul trabajó el equipo con Pinilla como "9", dando luces que será incluido para el duelo frente a Antofagasta el sábado.

Actualizado a
Kudelka prepara cambios en la U y Pinilla está listo para volver

Varias correcciones trabaja Universidad de Chile de la mano de Frank Darío Kudelka, con miras a obtener este fin de semana su primer triunfo en el reinicio del torneo de Primera División cuando visiten a Antofagasta.

La principal novedad sería la inclusión de Mauricio Pinilla en el equipo, luego de superar los problemas físicos. El atacante entrenó a la par de sus compañeros esta semana, y sería incluido en la delegación que viaja al norte.

"Mauricio está muy bien. Está dentro de los momentos que nosotros preveíamos, y entendemos que por la continuidad de entrenamientos no corremos riesgos como la semana pasada. Está pronto a ser citado si es necesario o lo decidimos".

Kudelka probó variantes en defensa, específicamente lo que dice relación con los laterales, cambiando a Matías Rodríguez hacia el sector izquierdo y haciendo jugar a Franz Schultz en el costado derecho

En tanto, en mediocampo probó a Rafael Caroca en lugar de Gustavo Lorenzetti, con miras a reforzar la contención.

Pero la variante más importante sería en ofensiva, con Yeferson Soteldo ausente por momentos de la formación, en un tridente que integraron Sebastián Ubilla, Mauricio Pinilla, quien entrena a la par de sus compañeros, y Nicolás Guerra.