ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

En Colo Colo niegan que Baeza haya donado una camiseta

Desde el cuadro albo aseguran que el volante no regaló parte de su indumentaria, pues la que aparece en el video no sería oficial. Además explican que tienen un registro con esa información.

Actualizado a
En Colo Colo niegan que Baeza haya donado una camiseta

Colo Colo vive un panorama complicado. La supuesta donación de Claudio Baeza a un grupo de hinchas podría ser penalizado hasta con descuento de puntos. Sin embargo, el hecho es desmentido desde el Monumental.  

Al interior de Blanco y Negro explican que el jugador no regaló ninguna camiseta y que la aparecida en el video no es oficial. Así lo habría manifestado Baeza. Incluso, señalan que cuentan con un registro de la indumentaria que sale desde el club, y que en este caso no existe una cantidad menor entre las camisetas de Baeza.

"Tapia habló con el jugador y este le señaló que no había regalado una camiseta. Hablamos con el coordinador del equipo que lleva el control y según él, Baeza no registra retiro de camiseta en los últimos dos meses. Debería solucionarse de forma favorable. Nosotros queremos cumplir con todas las normas", señaló Gabriel Ruiz-Tagle esta jornada.

Argumentan que al volante solo le habrían pedido un saludo en cámara, a lo que él habría accedido. Cabe destacar, eso sí, que el directorio de la ANFP aún no ha hecho ninguna denuncia al Tribunal de Disciplina.