ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Lorenzo 1 - Temuco 2

Riquero: "No perdimos la calma ante un rival de jerarquía"

El héroe de Temuco en la victoria sobre San Lorenzo destacó el trabajo en las pelotas defensivas. El portero Gamonal destacó el ambiente que tendrá la revancha.

Actualizado a
Riquero: "No perdimos la calma ante un rival de jerarquía"
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Matías Riquero fue el héroe de Temuco en la victoria por 2-1 sobre San Lorenzo en Argentina gracias a un doblete de cabeza. Tras el duelo el uruguayo expresó su felicidad y la capacidad de los sureños de remontar.

"Lo hizo muy bien el equipo, nos vamos felices. No perdimos la calma ante un rival de mucha jerarquía y por suerte se dieron las cosas en las pelotas detenidas", dijo el volante en Fox Sports.

En cuanto al aporte de Miguel Ponce, el jugador señaló que "tiene su forma de trabajar y estamos muy felices. Ahora a recuperarnos que el domingo tenemos una final".

En tanto el portero José Gamonal le dedicó el triunfo a los hinchas. "Es para la gente que se quedó en Temuco y la que viajó. Muy contentos con lo que estamos haciendo. Jugar la Sudamericana es muy distinto y agradecemos el esfuerzo tremendo de la gente de la Araucanía".

De todas formas el arquero advirtió que "la llave no está cerrada. Queda el partido de local seguramente a estadio lleno. Que la gente celebre y disfrute del triunfo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?