ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Frank Kudelka evitó referirse a las salidas de Araos y Pinilla

"Hablemos cuando las cosas ocurran. No tengo información al respecto", afirmó el DT antes de viajar a Antofagasta para enfrentar mañana a los nortinos.

Actualizado a
Frank Kudelka evitó referirse a las salidas de Araos y Pinilla

El clima se agitó últimamente en Universidad de Chile frente a la posibilidad de que Mauricio Pinilla y Ángelo Araos terminen abandonando el plantel, a raíz de los ofrecimientos que poseen para dejar el país. Al ariete lo buscan desde Colón de Santa Fe y el antofagastino interesa en Corinthians de Brasil.

Antes de emprender vuelo hacia Antofagasta, donde mañana enfrentarán a al cuadro nortino por la fecha 17 del Torneo Nacional, el DT Frank Kudelka se refirió muy sucintamente a la situación de ambos jugadores.

"Evaluaremos a ver qué pasa, no lo sé todavía. Hablemos cuando las cosas ocurran. No tengo información al respecto", fue lo único que manifestó el entrenador argentino en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Araos podría ser transferido al elenco de Sao Paulo por cerca de 4 millones de dólares, lo que sería un buen negocio para el cuadro azul, pero una merma en el plano futbolístico. En tanto que la salida de Pinilla implica una indemnización de 500 mil dólares.