ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Las trabas para que Araos emigre al Corinthians de Brasil

El porcentaje que aún pertenece a Antofagasta y los permisos que requiere para poder jugar en la liga brasileña, son algunos de los factores a considerar.

Actualizado a
Las trabas para que Araos emigre al Corinthians de Brasil

Angelo Araos se uniría a Mauricio Pinilla en el vuelo de regreso a Santiago. El joven volante de Universidad de Chile dejaría la concentración en Antofagasta, ante una inminente opción de emigrar al Corinthians de Brasil.

Lo opción fue reconocida por el propio jugador, y el cuadro brasileño estaría dispuesto a pagar US$ 4 millones por el 80% de la carta del antofagastino.

Eso sí, la posible transferencia tiene varias trabas que superar, como son la autorización de Deportes Antofagasta, club dueño aún del 50% del pase del jugador, cuya cláusula de salida actualmente es de US$ 5 millones por el total de su carta.

Además, Araos necesita también un permiso laboral para poder jugar por el club brasileño, que así se convertiría en la primera experiencia del joven de 21 años fuera del país.

Consultado por esta situación y la que compete a la eventual partida de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe, el gerente deportivo Ronald Fuentes evitó emitir comentarios. "Ya habrá tiempo para hablar de eso", dijo. De todas maneras, en la U aún no reciben ninguna oferta formal por Araos.