ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ronald Fuentes confirma las salidas de Pinilla y Araos

El gerente deportivo confirmó la venta de Pinilla a Colón de Santa Fe, mientras que Corinthians pagó la cláusula de salida del volante.

Actualizado a
Ronald Fuentes confirma las salidas de Pinilla y Araos

Se acabó la etapa de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos en Universidad de Chile. Así lo confirmó este viernes el gerente deportivo de Azul Azul Ronald Fuentes.

"Desde hoy Pinilla deja de ser jugador de la U. Nos llegó con una oferta de Colón que ya había aceptado y nosotros llegamos también a un acuerdo con el club. Le dimos libertad porque es más ventajoso para él en lo económico y deportivo. Le deseamos éxito en este desafío", dijo el directivo.

En tanto el jugador arribó esta noche de regreso de Antofagasta, donde había viajado en la mañana junto al resto del plantel para enfrentar el duelo del sábado, y no quiso dar declaraciones aunque mostró una actitud muy agresiva con la prensa.

En cuanto al caso del joven volante, el directivo dijo que "Corinthians hizo uso de la cláusula de salida del jugador. con Antofagasta éramos socios en partes iguales y los brasileños llegaron a acuerdo con ellos y nosotros. Hicimos todos los esfuerzos posibles, pero Corinthians insistió con la cláusula. El jugador dejó de ser de nuestra institución lamentablemente, era un jugador importante de mucha proyección, pero le deseamos lo mejor en esta nueva etapa".