Competición
  • Primera B de Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

REAL MADRID

Klopp no olvida la final de Kiev y critica duramente a Ramos

El entrenador del Liverpool mostró su enfado con el defensa por su ‘violencia’ y por cómo reaccionó tras la final de Champions.

Han pasado dos meses desde que el Real Madrid ganó la Champions League en Kiev tras vencer en la final al Liverpool en un partido que pasará a la historia por el golazo de Bale, la lesión de Salah y la mala noche de Karius

Pero Jurgen Klopp parece que no ha conseguido digerir todavía aquella noche. Y en plena gira del Liverpool por Estados Unidos no dudó en llamar “despiadado” a Ramos después de una acción “brutal” contra la figura de su equipo. 

“Es una acción-reacción-acción y no me gustó, pero si echas el recuerdo atrás y no eres del Madrid piensas que fue despiadado y brutal”.

“No creo que nos vuelva a ocurrir algo parecido: que le pongan el codo en la cara de nuestro portero, lanzar al suelo a nuestro goleador como si fuera un luchador y después ganar el partido (...). Ramos dijo muchas cosas después del partido que no me gustaron. Como persona, no me gustaron sus reacciones", comentó el DT.

"El año anterior ante la Juve él fue el responsable de la roja a Cuadrado. Nadie dijo nada entonces. Es como si el mundo aceptara que uses tus armas en cada partido para ganar. La gente esperará que yo sea igual y no, no pienso igual”, añadió.

El entrenador del conjunto inglés cree que Ramos debió ser sancionado, pero tampoco piensa que esté obsesionado con el jugador del Madrid. “Somos agresivos, pero siempre uso la palabra legal también. Por lo general, si te saltas las normas eres sancionado. Alguien lo verá y te castigará cuatro o cinco partidos. Pero con este ejemplo nadie lo hace. El árbitro debió tener el valor de decidir. La gente dirá que soy débil o un mal perdedor o un quejicoso. No lo soy. Lo acepto. No me despierto todas las mañanas y pienso en Ramos”, agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar