ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El brillante regreso de Valdivia que alivia a Tapia en Colo Colo

El volante volvió a jugar con la camiseta alba después de dos meses, y lo hizo con un par de asistencias que mostraron toda su calidad.

Actualizado a
El brillante regreso de Valdivia que alivia a Tapia en Colo Colo

Colo Colo venció a Curicó Unido por 2-0, y lo hizo con una gran actuación de Jorge Valdivia. El volante vino desde el banco y cambió el estilo de juego de los dirigidos de Héctor Tapia en un partido que se les complicaba bastante.

El brillante regreso de Valdivia que alivia a Tapia en Colo Colo
Valdivia

El "Mago" volvió a jugar con la camiseta alba luego de dos meses fuera de las canchas. Se lesionó el pasado 25 de mayo en el partido ante Atlético Nacional en Colombia por la Copa Libertadores, y desde ahí no había podido recuperarse.

Y para Colo Colo la diferencia que marca Valdivia es muy importante. El volante envió un pase notable a Óscar Opazo en el primer tanto de Esteban Par4edes, y una gran asistencia a Lucas Barrios sobre el final del duelo para el segundo gol albo.

"(Estoy) cansado, pero contento por haber ganado y volver a jugar luego de dos meses aproximadamente. Creo que estamos felices y de nuevo nos ponemos en carrera por el título. Estábamos bastante lejos cuando empezó esta segunda parte del año y hoy quedamos a seis puntos de distancia por el trabajo de Héctor y nuestro", sostuvo tras el duelo.

Eso sí, en Colo Colo no quieren correr riesgos con el físico del volante, y lo llevarán con cuidado. Para Héctor Tapia es una pieza fundamental con miras al duelo de Copa Libertadores ante Corinthians.