ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Pinilla se reúne con Azul Azul para aclarar su futuro

Acompañado de su representante Mauricio Valenzuela, el delantero busca esclarecer su incierto futuro luego de su frustrado traspaso a Colón de Santa Fe.

Actualizado a
Pinilla se reúne con Azul Azul para aclarar su futuro

Mauricio Pinilla llegó esta mañana al Centro Deportivo Azul, luego de su frustrado traspaso a Colón de Santa Fe. El delantero quiere que se respete su contrato con Universidad de Chile.

Pinilla llegó al complejo en La Cisterna acompañado de su representante, Mauricio Valenzuela, con el objetivo de continuar en los azules.

El delantero no ha sido finiquitado por la U, y en eso sostiene la postura que tiene de quedarse por el año y medio de contrato que aún tiene vigente, más allá que el viernes el gerente técnico Ronald Fuentes había confirmado su partida al cuadro argentino.

Resta por clarificar su situación en términos administrativos, porque en Argentina indican que la U habría transferido ya los derechos federativos del jugador tras alcanzar un acuerdo, algo en entredicho, considerando que el ariete no habría sellado su finiquito.

“Siempre quiso venir a Santa Fe, pero a último momento tuvo un inconveniente familiar en Chile”, dijo su abogado, Kormac Valdebenito, en la radio FM 96.7 de Santa Fe, sin despejar las dudas sobre su futuro.