ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera a Pinilla: "Se equivocó y tendrá que disculparse"

En su estilo,  el portero azul cuestionó la actitud del delantero azul en su frustrado traspaso a Colón de Santa Fe, y dijo entender la molestia de Kudelka.

Actualizado a
Herrera a Pinilla: "Se equivocó y tendrá que disculparse"

Johnny Herrera salió al paso de la complicada situación que vive Mauricio Pinilla, y criticó abiertamente la actitud del delantero que espera seguir ahora en Universidad de Chile.

"No es fácil asimilar cuando se va un integrante tan importante del plantel y te deja tirado. Se equivocó, tendrá que dar las explicaciones. Pero sería muy triste que Mauricio se fuera para el proyecto", sostuvo el portero azul.

"Es un tema complejo, difícil, pero esperamos que se solucione en pos de favorecer al plantel. Tenemos un equipo al que no le sobra nada, se fueron Lorenzo Reyes y Angelo Araos y no podemos seguir perdiendo gente", agregó.

De paso criticó también las complicaciones que ha debido enfrentar Frank Darío Kudelka en relación al armado del plantel.

"Si me pongo en los pantalones del profe obviamente que tiene que estar molesto. No es fácil tener una semana tan tormentosa y llegar a Antofagasta y tener que cambiar todo el esquema", expresó.

"En la posición de él me cuestionaría hasta a qué vine, cuando veo que los otros equipos se potencian y nosotros no. A Mauricio lo necesitamos", argumentó Herrera.