Colo Colo

Colo Colo consiguió la mitad de sus puntos gracias a Valdivia

Entre goles y asistencias, el 'Mago' ha entregado 15 puntos al Cacique en el presente campeonato. Esteban Paredes es el jugador más asistido por el volante.

Ante Curicó Unido, a Jorge Valdivia le bastaron sólo 32 minutos para cambiar el rumbo del partido y entregar la victoria a Colo Colo. El 'Mago' brilló tras dos meses fuera de las canchas y participó en los dos goles del Cacique.

Lo que hizo Valdivia es una constante para él en el presente campeonato. Colo Colo tiene 30 puntos en la tabla y la mitad de ellos (15) fueron conseguidos gracias al aporte del talentoso mediocampista.

Cinco de las nueve victorias de los albos tuvieron el sello de Jorge Valdivia. En el debut frente a Antofagasta, asistió a Esteban Paredes para el gol de la victoria 2-1 a los 81 minutos. En la quinta fecha, Colo Colo ganó 2-1 a Huachipato y el empate parcial fue anotado por el uruguayo Octavio Rivero tras cesión del ex Palmeiras.

En la victoria 2-1 sobre la U en el Superclásico del 15 de abril, Paredes anotó un golazo con asistencia de Valdivia. Ya en el mes de mayo, el volante anotó su único gol en el triunfo 3-1 sobre Everton en el Monumental y se dio el lujo de asistir en otro tanto a 'Visogol', que ha anotado tres veces gracias al ‘10’.

El quinto triunfo lo sumó este domingo ante Curicó Unido. En el primer gol de Colo Colo, su pase entre líneas fue clave para habilitar a Óscar Opazo, quien entregó el balón para el finiquito de Esteban Paredes. Y ya tiempo adicional, el ‘Mago’ asistió a Lucas Barrios para el 2-0 final.

0 Comentarios

Normas Mostrar