ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U y Pinilla siguen sin llegar a acuerdo tras la última reunión

La incertidumbre sobre la vuelta del jugador sigue. Su representante se fue del CDA a través de los arbustos para evitar a la prensa.

Actualizado a
La U y Pinilla siguen sin llegar a acuerdo tras la última reunión

El futuro de Mauricio Pinilla sigue sin definirse. Durante la tarde de este lunes se reunieron en el Centro Deportivo Azul, el representante del jugador Mauricio Valenzuela con directivos de Azul Azul, para intentar destrabar la situación, sin embargo, por ahora no hay nada.

El futuro del delantero sigue en el aire, y el ambiente está tan complicado, que una vez finalizada la junta, el agente del jugador, Mauricio Valenzuela, escapó del recinto atravesando a través de los arbustos ubicados en una cancha lateral.

Una insólita situación se vivió en el Centro Deportivo Azul, lugar de entrenamiento de Universidad de Chile, en el marco de la reunión que se llevó a cabo esta tarde para resolver el complejo escenario en que está Mauricio Pinilla.

Sumado a eso, el director ejecutivo Pablo Silva y el asesor externo Sabino Aguad, también se retiraron raudamente sin hacer declaraciones. Por ahora, las señales que la posición del delantero y el club aún no están alineadas. 

El delantero espera continuar en Universidad de Chile, pero eso se dificulta porque Colón de Santa Fe quiere una indemnización para devolver los derechos federativos del jugador sin descartar incluso acudir a la FIFA.