ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORINTHIANS

Ángelo Araos: "Fue una salida dura, me costó dejar la U"

“Estoy muy contento de llegar a la institución, es el club más grande de América", valoró el volante que será el cuarto chileno en el club.

Actualizado a
Ángelo Araos: "Fue una salida dura, me costó dejar la U"

Ángelo Araos comenzó oficialmente su etapa como nuevo jugador del Corinthians. El volante chileno fue presentado la tarde de este martes en Brasil, y no dudó en considerar a su nuevo equipo como el más grande del continente.

“Estoy muy contento de llegar a la institución, darles las gracias. Espero dar lo mejor de mi, esta hinchada se lo merece y vamos a de a poco, voy a dar lo mejor de mi”, prometió el joven, que llega tras el pago de cinco millones de dólares.

“Uno conoce a Corinthians, es el club más grande de América. Mis compañeros me han recibido súper bien y eso me motiva mucho para entrenar cómodamente”, valoró Araos con la camiseta del Timao puesta.

Araos también habló sobre la decisión de dejar la U. "Fue una salida muy dura, me costó dejar el club, porque me gusta y me recibió muy bien, pero esto es lo que quiero. Llegar a este club (Corinthians), dar un paso y crecer como futbolista. Es un orgullo llegar a este club porque han pasado jugadores de mucha experiencia y yo también quiero ser uno”.

Mientras espera debutar pronto con su nueva camiseta, el volante verá desde fuera la llave frente a Colo Colo por Copa Libertadores. Pese a ello, apuesta por un triunfo de su club. “Va a ser un partido muy lindo, pero tengo fe en mis compañeros, en sacar un buen resultado. Tienen más juego, van a car un buen resultado”, concluyó.