ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAN. UNITED - REAL MADRID

Alexis brilla: gol, asistencia y triunfo ante el Real Madrid

El chileno fue el MVP en el triunfo del United por 2-1 ante el Real Madrid en Miami, y sigue una gran pretemporada con los Diablos Rojos.

Actualizado a
Alexis brilla: gol, asistencia y triunfo ante el Real Madrid

Cuando Alexis Sánchez está encendido, el Manchester United puede. En una iluminada noche del chileno en Miami, que convirtió un gol y dio una asistencia, los 'Diablos Rojos' derrotaron por 2-1 al Real Madrid en un amistoso válido por la International Champions Cup.

El chileno fue la gran figura de la jornada y convirtió su segundo gol durante la pretemporada del United por Estados Unidos luego de anotarle al Milán. Ocurrió a los 19 minutos. Apareció sin marca en el área, y con un disparo rasante de primera batió al arquero Kiko Casilla.

Pero la influencia de Alexis no terminó ahí. Sólo cinco minutos más tarde, el nacional leyó bien la jugada de ataque del cuadro inglés, y asistió de cabeza a Ander Herrera para que el español convierta el 2-0 frente al último campeón de la Champions League.

El Real Madrid con Benzema, Bale y su nueva joya Vinicius Jr, recién despertó al filo del descanso cuando el atacante francés descontó con un disparo en el área que fue asistido por el lateral francés Theo Hernández.

La segunda mitad no tuvo el mismo ritmo en Miami, y el calor sumado a los constantes cambios hizo que el encuentro se disputara sin grandes riesgos en los arcos. Al final la victoria fue merecida para el United que empieza a dejar más tranquilo a Mourinho antes del inicio de la Premier League.