CARLOS HELLER

"Como directorio decidimos que Pinilla no puede volver al club"

"Es una decisión que lamentamos, pero nadie está por sobre el club". "La relación terminó cuando el accedió a ser transferido a Colón", apuntó Heller.

Carlos Heller fue el encargado de zanjar una de las semanas más polémicas de Universidad de Chile en el último tiempo. En conferencia de prensa, el presidente de Azul Azul dio un golpe de autoridad y le cerró definitivamente las puertas del club a Mauricio Pinilla.

"Hemos tomado en conjunto con el directorio que Mauricio no puede volver al club", comenzó Heller una conferencia en la que estuvo acompañado por todo el directorio, además del gerente técnico Ronald Fuentes. "Una decisión que lamentamos, pero entendemos que nadie está por sobre el club".

Un abogado que acompañaba al presidente de Azul Azul prosiguió después a explicar lo que pasó con el ariete. "Él trajo una oferta, en conjunto con él firmó la venta de sus derechos. Él se comprometió a firmar el finiquito y eso estamos esperando".

Heller complementó. "Se me comunicó que Mauricio tenía un acuerdo con Colón de Santa Fe. Se llegó un acuerdo y para nosotros terminó la relación con él. Una vez que pasan estas cosas los golpes son bastante duros. No tuve acceso a conversar personalmente con él o su representante. Siempre estuve al tanto de lo que estaba pasando".

0 Comentarios

Normas Mostrar