ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Jaime Pizarro lidera testigos de Vial en denuncia contra el CSyD

El actual gerente de Wanderers aparece en la lista que entregó el empresario ante la Cámara de Comercio, donde busca limitar la acción de los directores del Club Social.

Actualizado a
Jaime Pizarro lidera testigos de Vial en denuncia contra el CSyD

El arbitraje de la Cámara de Comercio entre el Club Social y Deportivo Colo Colo y Leonidas Vial vive otro capítulo. El empresario presentó una lista con siete testigos que lo apoyarán en su intento por sacar de Blanco y Negro a los dos directores de la Corporación.

Jaime Pizarro es uno de los nombres. El actual gerente deportivo de Santiago Wanderers fue parte del directorio de la concesionaria hasta abril de este año y respaldará la idea de comprobar un supuesto pacto de accionistas entre el CSyD y Aníbal Mosa durante el año pasado.

También aparecen José Miguel Barros -accionista que compró el 7,1% de Hernán Levy hace más de un mes-, José Miguel Jiménez -actual director de Blanco y Negro-, Sergio Guzmán -ex asesor del Ministerio del Trabajo durante la Dictadura y uno de los que formó la concesionaria-, Alfonso Gómez -director de ByN hasta abril-, Arturo Marín -uno de los que firmó el Contrato de Concesión el 2005, y Raúl Ahumada -ex director del CSD Colo Colo-.

Con estas personas en la etapa de pruebas, Leonidas Vial buscará quitar la preferencia accionaria (Serie A) que tiene el Club Social al nombrar dos directores (Daniel Morón y Edmundo Valladres) para así quedar con el control de Blanco y Negro, sin el temor a que Aníbal Mosa recupere el poder en abril.