ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El millonario equipo que vincula a Arturo Vidal con Inter

Conoce todos los movimientos del Inter en el mercado de fichajes. El arribo de nuevos jugadores, las ventas y el equipo ideal que prepara con Vidal incluido.

Actualizado a
El millonario equipo que vincula a Arturo Vidal con Inter

Cansado del papel secundario que ha ocupado en las últimas temporadas, el Inter de Milan está listo para volver a dar la pelea en la Serie A. El cuadro lombardo se ha reforzado con varias figuras en el actual mercado y el objetivo será volver a ser competitivo en la Serie A y la Champions League.

Refuerzos

El ambicioso proyecto que espera sumar esta semana a Arturo Vidal ya tiene algunas figuras confirmadas. El último en llegar fue el croata Šime Vrsaljko, quien se sumó a préstamo por 6,5 millones de euros con una opción de compra al final de la temporada que le costará 17,5 millones más. 

Antes arribó Radja Nainggolan desde la Roma por 38 millones de euros, la joven promesa argentina Lautaro Martínez se integró de Racing por 16 millones de euros y el lateral Federico Dimarco se sumó del Sion por siete millones de euros. 

El Inter también logró la cesión del joven Matteo Politano -cinco millones de euros- y aprovechó de negociar de forma libre con el ghanes Kwadwo Asamoah y el holandés Stefan de Vrij.

Las bajas

Para hacer caja, el Inter ha vendido a varios jugadores en el actual mercado. Entre las más destacadas se ubican la salida definitiva de Geoffrey Kondogbia al Valencia (25 millones de euros), Davide Santon a la Roma (9,5 millones de euros), Federico Valietti (7,5 millones de euros), Davide Betella (7 millones de euros) y Éder (JS Suning). Además, se negocia la probable cesión o venta de Joao Marío para generar ingresos por Vidal. 

Equipo ideal

La gran cantidad de refuerzos hace ilusionar con el 11 ideal del Inter muy por sobre los últimos años. Una opción sería la siguiente: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Miranda; Vrsaljko, Vidal, Brozovic, Nainggolan, Perisic; Icardi, Martínez.