ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

McIntyre: "Reings y Rollins están en mi lista de sueños"

El británico analizó su situación en la compañía antes de SummerSlam. "Ahora debo proteger el título Intercontinental en la cintura de Ziggler", apuntó.

Actualizado a
El luchador de la WWE Drew McIntyre
WWE

SummerSlam. La maquinaria de la WWE continúa rodando perfecta hacia el segundo mayor evento del año para la compañía. Como suelen acostumbrar, los luchadores interactúan mucho con la prensa para promocionar el evento.

El último en hacerlo fue Drew McIntyre, quien atendió a medios internacionales y As estuvo presente. El británico vive su segunda etapa en la WWE y fantasea con grandes metas, pero tiene claro cual es su cometido actualmente.

"Actualmente estoy en la fase uno, consiste en proteger el Campeonato Intercontinental de la cintura de Ziggler. Cuando la complete comenzaré la segunda. Se trata de capturar un mundial. Llevo once años haciendo esto, creo que va siendo hora", aseguró McIntyre. Por tanto, el británico sabe que su cometido en SummerSlam será ayudar a Ziggler, quien pone en juego su cinturón.

Pensando ya en el futuro, McIntyre no duda a la hora de apuntar a posibles rivales. "Me gustaría ganarle el campeonato a cualquiera. Reigns y Rollins están en mis sueños. Ambos siempre tienen combates fantásticos, y cara a cara nunca han defraudado. Strowman es otro de los chicos con los que quiero trabajar. Nos vimos en Inglaterra y el público acabó en pie. También me gustaría competir con AJ Styles, he estado años esperando y ahora tengo la oportunidad perfecta", concluyó.