ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera y el ‘Caso Pinilla’: “Es duro, pero hay que acatar”

El capitán azul habló esta tarde, luego de la reunión que el plantel sostuvo con la dirigencia. “Más que un compañero, Pinilla es un amigo”, agregó el meta.

Actualizado a
Herrera y el ‘Caso Pinilla’: “Es duro, pero hay que acatar”

Afectado se mostró Johnny Herrera con la salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile, que esta tarde se refirió a la abrupta salida del delantero.

“Es un momento duro, porque no es fácil perder a un compañero que conozco desde los 13 años. La interna de la U está muy sensible. Más que un compañero es un amigo”, dijo a su salida del CDA.

En ese ámbito, reconoce que la dirigencia les explicó la situación de la salida del delantero, tras lo cual afirmó que desde ahora se enfocarán en el tema deportivo.

“Uno tiene que acatar porque obviamente la U está por sobre todo. Hay que sacar adelante esto, retomar el camino perdido para pelear de igual a igual con los equipos que van más arriba que nosotros”, prosiguió.

Otras frases

Ambiente interno: “Lucharemos por ser campeones. Hubo autocrítica de todas las partes, pero por el bien del club, debemos seguir adelante”.

Momento de Kudelka:Le tocó una semana tormentosa y no es fácil, pero por lo poco que lo conozco es un gran profesional y lo único que quiere es ayudarnos a salir a flote”.

Reunión con los dirigentes: “No fue un golpe de timón, solo se trata de acatar las decisiones que ya estaban tomadas por parte de todos los entes. Se dieron las justificaciones del caso”.