ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal tendría acuerdo sellado para llegar a Barcelona

El chileno es candidato para llegar al cuadro catalán, que aún no puede sellar la llegada de un sustituto de Paulinho.

Actualizado a
Arturo Vidal tendría acuerdo sellado para llegar a Barcelona

Un inesperado vuelco tendría el futuro de Arturo Vidal, luego de que se confirmara que el chileno está a un paso de transformarse en nuevo refuerzo de Barcelona.

De acuerdo a fuentes consultadas por AS, el chileno es uno de los objetivos con los que trabaja la dirección deportiva del club, aunque fuentes muy solventes de la entidad aseguraron que “se trabaja también en otras opciones”.

“Hay que ir poco a poco y hasta que no hay nada sellado no se puede decir nada”, insiste la misma fuente, que especifica que Ernesto Valverde espera con ansiedad una pieza que releve a Paulinho, que fue vendido al Guangzhou Evergrande hace unas semanas por 50 millones de euros.

Ante las constantes lesiones de rodilla que ha sufrido últimamente Vidal en su carrera, desde el Barcelona no esconden su “preocupación”, aunque saben que los servicios médicos del club “harán un exhaustivo reconocimiento médico al centrocampista” que pueda disipar cualquier inconveniente. “Se trabajará en ese sentido como con el resto de fichajes y jugadores, hasta el mínimo detalle”.

Inter es la otra alternativa que maneja el chileno, pero ante el interés del cuadro español, esperará cómo surge la opción de llegar a La Liga.