ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Héctor Tapia

"A Valdivia hay que darle minutos pensando en Copa Libertadores"

Antes de viajar a Temuco, el técnico de Colo Colo afirmó que el 'Mago' estará ante los de la Araucanía. También dijo que Paredes está en "buenas condiciones de jugar".

Actualizado a
"A Valdivia hay que darle minutos pensando en Copa Libertadores"

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, habló antes de viajar a Temuco, para enfrentar a la escuadra local este sábado en el estadio Germán Becker.

"A Jorge Valdivia hay que darle minutos ante Temuco pensando en Copa Libertadores", declaró el técnico, asegurando que el 'Mago' estará presente ante el elenco de Miguel Ponce.

Sobre los problemas físicos que ha tenido Esteban Paredes, el estratega albo señaló que "no tuvo una semana totalmente normal, pero está en buenas condiciones para jugar".

"Le damos importancia a los dos torneos y tratamos de no tener ninguna lesión, aunque sabemos que esos riesgos son parte del fútbol", declaró pensando en los desafíos que tiene el Cacique: el Torneo Nacional y la Copa Libertadores.

Finalmente, Tapia señaló que "no tengo claro cuál va a ser el equipo" y que "Claudio Baeza está citado" para el partido ante Deportes Temuco.