ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

U. de Chile-Audax Italiano: Horario, TV y dónde ver online

Sigue en vivo y en directo online el duelo entre Universidad de Chile vs Audax Italiano, válido por la fecha 18 del Torneo Nacional, que podrás vivir este domingo 5 de agosto en AS.

Actualizado a
Los elencos se miden el domingo en el Estadio Nacional.

Horario: ¿A qué hora es el U. de Chile-Audax por la fecha 18 del Torneo Nacional?

El encuentro válido por la fecha 18 de la máxima categoría se disputará el domingo 5 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Nacional. Universidad de Chile quiere despojarse de los últimos días que han sido bastante negativos para el club.

Sigue el minuto a minuto del Torneo Naciona: U. de Chile - Audax.

Televisión: ¿dónde se puede ver en directo el partido de Universidad de Chile y Audax Italiano?

El encuentro podrás verlo a través de CDF Premium en su señal normal y en HD en todos los cableoperadores del país. Audax Italiano quiere seguir aumentando su racha de 8 partidos con victoria de forma consecutiva considerando el Torneo Nacional y la Copa Chile.

Internet: ¿cómo seguir online el U. de Chile-Audax Italiano?

Si quieres seguir el partido de la fecha 18 de la máxima división del fútbol chileno, puedes hacerlo por medio del minuto a minuto que te ofrecerá as.com en el que encontrarás toda la información necesaria previamente, durante y posterior al encuentro. Además, al término podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes y todas las reacciones del duelo.