ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉCTOR TAPIA

"A Valdivia no era para sacarlo, pero estaba planificado"

El estratega albo reconoció que el juego pasaba por los pies del talentoso volante y aunque manifestó que pudo continuar en cancha, según lo trazado inicialmente, debía sacarlo.

Actualizado a
Colo perdió con Deportes Temuco.
RAMON MONROY/ATONCHILE

Colo Colo cayó derrotado por 1 a 0 en su visita a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker y con esto mermó sus opciones de escalar al cuarto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Nacional 2018.

Tras la derrota, el director técnico del 'Cacique' habló con los medios y aseguró que la sustitución de Valdivia "estaba planificada", y que "no era para sacarlo" pero que debía respetar los tiempos que se le dieron.

Junto a lo anterior, 'Tito' Tapia dijo que "uno tiene que tomar decisiones, este partido era muy importante para nosotros y al ponerlo por más tiempo corríamos el riesgo de que presentara un problema".

El ex futbolista albo continuó su charla declarando que "nos costó encontrar más ocasiones de gol, pero creo que tiene mucho mérito en eso el rival. Ni ellos ni nosotros tuvimos grandes oportunidades".

Finalmente, el DT manifestó que "hoy tuvimos un mejor juego que los partidos pasados", cerrando al decir que "me quedo satisfecho con lo que hicimos hoy, aunque lamentablemente no pudimos ganar".

Con este resultado, la escuadra del Monumental quedó ubicado en el quinto puesto del certamen a la espera de lo que puedan hacer Deportes Antofagasta y Universidad de Chile.