CONTRA BRAD PITT

Angelina Jolie está "alimentada de ira" con su divorcio

TMZ apunta que la abogada de la actriz abandonará un proceso que califican de "guerra total".

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt está siendo largo y complicado. Desde que se anunciase su separación en septiembre de 2016 y pese a que se firmó un acuerdo de confidencialidad, las noticias que llegan sobre el proceso vaticinan que la guerra entre los actores continúa hasta tal punto que se ha llegado a decir que la actriz está "alimentada de ira".

El nuevo capítulo del que se ha tenido información llega a través del medio estadounidense TMZ, que asegura que Laura Wasser, abogada de la actriz, abandonará el caso de divorcio y custodia de los hijos debido a que se ha convertido en "duro y desagradable".

Según explica dicho medio a través de sus fuentes, Jolie estaría "buscando sangre" ya que "está alimentada de ira y se ha vuelto ridículamente irracional". Ante tal situación, Wasser habría decidido dejar el caso por haberse tornado "demasiado venenoso" y prefiere evitar las consecuencias en cuanto a su imagen profesional. Wasser es conocida entre los famosos por ser una abogada especializada en divorcios y por lograr custodias compartidas que benefician a los menores.

La actriz ya habría contactado con los sustitutos de la abogada en lo que parece que será un largo periplo judicial que está lejos de conocer un final y que se ha visto envuelto en numerosas noticias que apuntan a la mala relación entre ambos actores.

Sigue a Tikitakas