ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vidal: "Hoy llego a lo más alto; al club más grande del mundo"

El chileno se mostró feliz en su presentación, afirmó que está al "cien por ciento físicamente", elogió a Messi y negó ser "antimadridista?. ¿La Champions? "espero ganar todo acá".

Enviado Especial a BarcelonaActualizado a
Vidal: "Hoy llego a lo más alto; al club más grande del mundo"

"Estoy muy contento, muy feliz de llegar al Barcelona. Para mí es el mejor equipo del mundo, donde están los mejores". Así comenzó la primera conferencia de prensa de Arturo Vidal como jugador del Barcelona. 

El chileno no ocultó su felicidad por el nuevo paso en su carrera, y no dudó en catalogarlo como el más importante. "He jugado en muchos equipos importantes y hoy llego a lo más alto del mundo".

Barcelona. "Llegar el Barcelona es un escalón, mucho más grande que el Bayern Munich. Espero ser un aporte y ayudar para ganar todos los títulos. Vengo a ganarme un puesto con los mejores, vamos a trabajar con mucho esfuerzo y ser titular". 

Lesión en la rodilla. "Estoy muy contento, llevo un mes ya entrenando, físicamente estoy en forma. Ya tuve el tiempo para recuperarme bien. Yo estoy bien, hoy es mi primer día de entrenamiento, me siento al cien por ciento.  

ADN Barcelona. "Tengo la misma mentalidad que los jugadores que están acá. Lo importante es ganar cosas importantes y al final de la temporada levantar copas".

Real Madrid. "Yo tengo una cuenta pendiente con mi objetivo que es ganar la Champions. Espero cumplir con eso acá en el mejor equipo del mundo. Todos los equipos en la Liga son muy fuertes, hay que tener mucho respeto".

Historia de vida. "A los 14, 15 años vi llegar a mi madre muerta del trabajo y ahí le prometí que iba a ser uno de los mejores. He jugado en muchos equipos importantes y hoy llego a lo más alto del mundo".

Qué esperan de ti. "Tengo que hablar con el entrenador. Yo me siento capacitado para aportar muchas cosas al equipo. Con el paso del tiempo voy a tratar de demostrar todas mis cualidades".

El mejor de la historia de Chile. "Eso se pregunta mucho, pero no es el momento de hablar de eso. Estoy muy feliz y contento de este desafío, y luego al final de mi carrera veremos qué pasa".

Alexis y Bravo. "Es un orgullo que dos compañeros hayan estado en un equipo tan importante. Espero cumplir con todos los objetivos y agradecerle en cancha a la gente que confió en mí".

Messi. "Hay muchos grandes jugadores acá y enfrentar a Messi te enfrentas al mejor de la historia. Espero estar a la altura, ayudarlo a ganar todos los desafíos, y a todos. Acá están los mejores del mundo".

Guardiola. "Es difícil decir eso, es otro entrenador y otra forma de jugar. Espero adecuarme lo antes posible al equipo y poder demostrar todo lo que sé. Vamos a ver qué quiere el entrenador y tratar de aportar".  

Real Madrid. "No me considero antimadridista, yo soy rival de todos los equipos que se enfrenten al Barcelona de ahora en adelante". 

Opción de ir al Inter "Se hablaron muchas cosas, pero esa no era mi responsabilidad. Cuando me habló de las opciones no dudé ni un segundo. Ahora ya estoy acá, firmé y ahora a darle hacia adelante". 

Champions. "Éste puede ser mi año, espero ganar todo con el Barcelona y ojalá la Champions.