U. de Chile

Henríquez ya está en Chile: "Sólo quiero ganar cosas con la U"

El delantero arribó la mañana de este lunes a Santiago para convertirse en el segundo refuerzo de los azules. "Hay mucha calidad en el plantel", agregó.

La mañana de este lunes arribó a Santiago el delantero Ángelo Henríquez, para convertirse en el segundo refuerzo de Universidad de Chile. El atacante fue recibido en el aeropuerto por el gerente técnico Ronald Fuentes, e inmediatamente comentó sus grandes objetivos con los azules.

"Estoy contento de estar acá. Voy a dar lo mejor de mí y ojalá poder ayudar a la U a ganar", comentó el atacante. "Me he mantenido entrenando, el semestre pasado jugué y vengo en buena forma. Me siento muy bien, muy capaz de dar lo mejor posible en la U", agregó sobre el momento en que llega.

En ese sentido, Henríquez sostuvo también sobre lo que espera conseguir en su regreso a la U que "solo quiero dar lo mejor de mi y ojalá ganar cosas con la U nuevamente. Todas esas cosas están en mi cabeza (por la selección). Hablé con Kudelka, me han dicho que es una muy buena persona".

Otras declaraciones

El momento de la U. "La U es un equipo muy grande, con mucha calidad en el plantel, con una estructura muy buena. Es un equipo de primer nivel, y estar en casa es una motivación más".

Lo que sabe del plantel. "Está mi hermano (César Henríquez), he hablado con él y me dice que la U sigue siendo la gran institución que siempre fue. Me comentó también que hay una muy buena relación en el plantel y eso también me hizo tomar la decisión de venir".

¿Presión por reemplazar a Pinilla? "Jugar en la U es muy importante, es visto por mucha gente y esa siempre va a ser la presión".

0 Comentarios

Normas Mostrar