ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Barrios se mejora en la previa: "Podemos hacer daño a Corinthians"

El delantero asegura que ya entrenó con normalidad tras su ausencia frente a Temuco y asegura que están capacitados para derrotar al cuadro brasileño.

Actualizado a
Barrios se mejora en la previa: "Podemos hacer daño a Corinthians"

El problema de Lucas Barrios en el isquiotibial que lo dejó fuera del duelo entre Colo Colo y Temuco ya es parte del pasado. El delantero anunció que se recuperó prontamente y está listo para enfrentar a Corinthians por Copa Libertadores.

"Gracias a Dios estoy recuperado. Sentí un golpe que me venía molestando y lo mejor es que pasó. Uno siempre quiere jugar, pero me he podido recuperar. Hoy entrené normal y espero estar con todo el miércoles", aseguró en conversación con Fox Sports.

El argentino, además, se refirió a las expectativas del club en octavos de final. "Fueron 11 años de espera. Hoy se da esta posibilidad ante un rival fuerte, pero nosotros sabemos que podemos dar la pelea porque tenemos un buen equipo y las ganas. Los muchachos se ven motivados. La Libertadores es especial. Una vez que se pasa esta fase, puede pasar cualquier cosa", agregó.

También aprovechó de analizar el juego del cuadro brasileño, a quien ya enfrentó durante su paso por el fútbol brasileño. "Juegan muy bien de visita y son ordenados.  Pero creo que si nosotros somos ordenados, le podemos hacer daño. No hay que volverse loco porque muchas veces te esperan en 3/4 de cancha. Tendremos que tener paciencia", dijo.

Otras frases:

Críticas al juego: "No creo que no tengamos intensidad. Creo que los dos primeros partidos, a pesar de no poder hacer un gran espectáculo, no es fácil jugar contra equipos chicos. Tenemos que sobreponernos a eso y en algún momento se verá el fútbol que todos queremos"

El retiro: "Siempre dije que me gustaría retirarme en Colo Colo, pero el fútbol cambia y no tengo la idea de retirarme aún. Colo Colo es mi casa, pero aún no se me pasa eso por la cabeza"