Liga Argentina
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

ESPAÑA

Los detalles de la segunda práctica de Arturo Vidal en el Barça

El chileno vivió esta mañana su segunda sesión junto al grupo y la prensa tuvo acceso a los primeros minutos. Así vive el Rey Arturo sus primeros días.

Enviado Especial a Barcelona

A las 9:20 AM el DT Ernesto Valverde sale al campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, observa la instalación de ciertos implementos para la práctica y conversa con uno de sus asistentes. Espera a sus pupilos, quienes a eso de las 9:25 comienzan a aparecer. Messi y Suárez, siempre juntos, y Arturo Vidal junto al resto del grupo. Breve charla del entrenador y a trabajar. 

Todo comienza con unos ejercicios de calentamiento y paralelamente el chileno conversa con Sergio Busquets, uno de los que podría ser su socio en la mitad de la cancha. Le muestra algún detalle que le molesta de sus zapatos y su nuevo compañero le avisa al DT. Ahí Vidal cruza palabras con Valverde, le explica brevemente su problema, pero sigue. 

El 'tontito' es el ejercicio siguiente. El Rey Arturo participa de forma activa, a su lado se ubica Lionel Messi y juntos dan sus primeros toques de balón. Hay mucho ánimo y risas, sobre todo cuando alguno de los del grupo se equivoca. El chileno se nota concentrado y competitivo como siempre. Cuando le toca estar al medio va con fiereza para recuperar la pelota. 

Tras este ejercicio, los medios deben retirarse. El entrenamiento sigue, mientras en las afueras de la cancha de entrenamiento, Juan Ramírez, su PF y amigo, lo espera. Vidal ya es uno más del Barcelona y en sus primeras prácticas trata de integrarse a un grupo liderado por Messi y Suárez.

0 Comentarios

Mostrar