BARCELONA

Los médicos dan la aprobación a Vidal para debutar en la Supercopa

La participación del chileno en el duelo contra el Sevilla, en Marruecos, ahora solo depende de cómo el DT Valverde lo vea en los entrenamientos.

Antes de la contratación de Arturo Vidal por parte del Barcelona había algunas dudas en torno a la rodilla que le fue intervenida en su última etapa en el Bayern Munich. Sin embargo, los médicos del club le comunicaron al DT Ernesto Valverde que todo está okey con el chileno y solo depende del entrenador que pueda debutar ante el Sevilla en el duelo por la Supercopa de España, que se jugará Tánger, Marruecos. 

Como su inclusión solo depende de Valverde, lo que más influirá será el rendimiento del nuevo chileno en los entrenamientos que llevará a cabo con sus compañeros hasta el domingo. Entonces, no sería nada descabellado pensar que Vidal viaje a Tánger formando parte de la expedición barcelonista y que pueda tener, según cómo se dé el partido, los primeros minutos como blaugrana en una final.

Para que esto pase, antes el Barcelona tendrá que resolver burocráticamente el overbooking de pasaportes extracomunitarios. De momento, parece que Marlon y Mina están camino de dejar el club de manera inminente y falta por ver si las gestiones burocráticas para nacionalizar a Coutinho han avanzado lo suficiente. Si fuera así, los extracomunitarios del Barcelona serían Arthur Melo, Malcom y Arturo Vidal y tampoco habría impedimento burocrático para que el volante de la Roja pueda debutar en el Barça.

0 Comentarios

Normas Mostrar