ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRESIDENTE DE ATLAS

"Ángelo Henríquez salía llorando de los entrenamientos"

El mexicano Gustavo Guzmán apeló a motivos personales del jugador para dejar partir a alguien que "lo seguimos, pero no dio" en el cuadro azteca.

Actualizado a
"Ángelo Henríquez salía llorando de los entrenamientos"

Ángelo Henríquez fue oficializado por Universidad de Chile como su segundo refuerzo para la segunda mitad del año, concretando así uno de los anhelos que tenía Frank Darío Kudelka.

En esa línea, fue el presidente del Atlas de México, Gustavo Guzmán, quién comentó los motivos por los que decidió aceptar la oferta de los azules por el delantero.

“Lo vimos, lo seguimos, nos gustó, pero desgraciadamente no dio. La semana pasada, que me tomé unas vacaciones, al regresar la gente del equipo me decía: ‘Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento’", expresó Guzmán.

"Por eso acepté la oferta de la U. de Chile y, si la analizan, solo vendimos una parte de los derechos económicos porque le vemos mucho futuro“, añadió, dejando en claro que el trato se hizo por el 70% de la carta del delantero, y a cambio de ello los azules pagarán US$ 1.1 millón.

Henríquez llega a la U con un contrato por tres temporadas, y ahora deberá esperar la llegada de su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para poder volver a jugar por los azules.