ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Barroso y Pinares podrían jugar como titulares ante Corinthians

Héctor Tapia probó esta jornada con ambos jugadores en el equipo titular. Insaurralde y Valdés serían suplentes en el duelo de ida de la Copa.

Actualizado a
Barroso y Pinares podrían jugar como titulares ante Corinthians

A un día para enfrentar a Corinthians por la Copa Libertadores, Héctor Tapia ya tiene en mente el equipo titular de Colo Colo que buscará dar el primer golpe en el Monumental.

El entrenador probó esta jornada con Julio Barroso y César Pinares desde el inicio, tal como ocurrió ante Temuco en la jornada 18 del Torneo Nacional. Juan Manuel Insaurralde y Jaime Valdés se jugaban su opción, pero el entrenador volvería a intentar con los nombres mencionados.

Uno que sí volvería al esquema titular sería Claudio Baeza, pese a que durante las últimas horas recibió una oferta del Al Ahli de Pablo Guede que condicionó su continuidad en Chile.

En ese sentido, la formación de Colo Colo sería así: Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Damián Pérez; Claudio Baeza, Carlos Carmona, César Pinares y Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Además, conoce los citados:

Ampliar