ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO-CORINTHIANS

Colo Colo 1-0 Corinthians: Carmona le da la ventaja a los albos

Colo Colo derrotó 1-0 a Corinthians en un partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugó hoy 8 de agosto por AS.

Actualizado a
Colo Colo recibe a Corinthians por la Copa Libertadores.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Colo Colo cumplió en el estadio Monumental. Los albos ganaron por 1-0 a Corinthians y viajarán a Sao Paulo con una mínima ventaja para la vuelta que se jugará a fin de mes. 

Carlos Carmona marcó el único gol del encuentro a los 38 minutos. El volante aprovechó un rebote que dio Cássio tras una atajada a Barrios para anotar el único tanto del duelo. 

Corinthians sufrió la expulsión de Gabriel en el segundo tiempo, situación que a Colo Colo le benefició para no sufrir en el fondo e ir por el segundo gol que no llegó por la gran actuación de Cássio, la gran figura del elenco visitante. 

El ingreso de Jaime Valdés le dio frescura al ataque colocolino. Un par de remates del volante inquietaron a la zaga visitante. 

De esta forma, Colo Colo llega con una mínima ventaja al desquite que será en la Arena Corinthians el 29 de agosto. Un empate o hasta una derrota por un gol de diferencia desde el 2-1 le daría el paso a cuartos de final al Cacique. 

Así vivimos el Colo Colo 1-0 Corinthians: Copa Libertadores