ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham

Pellegrini: "Intentaré jugar un fútbol de ataque y marcar goles"

Tras su anterior paso por el Manchester City, el DT regresará a la Premier League en el debut del West Ham contra el Liverpool. "Estoy muy feliz", dijo.

Actualizado a
Pellegrini: "Intentaré jugar un fútbol de ataque y marcar goles"

Este fin de semana comenzará a disputarse la Premier League y, para los chilenos, tendrá la gran novedad del regreso de Manuel Pellegrini a Inglaterra, quien asumió la conducción del West Ham United, de Londres.

En la antesala de su debut contra Liverpool, el chileno se refirió a la nueva etapa que comienza en la liga británica, tras su anterior paso de tres temporadas por el Manchester City.

"Intentaré jugar fútbol de ataque y marcar muchos goles porque. A lo largo de mi carrera, siempre he sido un entrenador que juega un fútbol ofensivo e intenta atacar. Pero para atacar, debes defenderte muy bien también, así que debemos ser un equipo equilibrado en West Ham", manifestó Pellegrini.

"La temporada pasada, tuvieron una de las peores defensas de la Premier League, así que este año trataremos de mantener el equilibrio y siempre pensando que queremos marcar un gol más que el rival", agregó el técnico nacional.

Pellegrini también sostuvo que "estoy muy feliz, porque estoy de vuelta en la mejor liga del mundo. Tuve una muy buena experiencia en China, pero después de dos años estoy muy feliz de regresar a la Premier League y estar en West Ham".

"Mis expectativas para West Ham son solo ganar el primer partido. Luego, después de eso, veremos qué sucede con el segundo partido. Iremos paso a paso", añadió, finalmente, el chileno.