DC UNITED

Rooney aconseja al United de Alexis: "Necesita 2 fichajes más"

El delantero del DC United señala que el equipo de Alexis Sánchez necesita nuevas caras para pelearle el título a Manchester City.

Estados Unidos

Manchester United y Leicester City serán los encargados de abrir una nueva temporada de la Premier League, que se iniciará este viernes.

Alexis Sánchez asoma como la gran figura de los Diablos Rojos. Sin embargo, para Wayne Rooney, ex goleador histórico de los Reds Devils, el equipo del chileno necesita al menos otros dos fichajes para pelearle el título a Manchester City.

"Creo que será difícil después de lo que vimos la última temporada. El Manchester City ha estado jugando un muy buen fútbol, pero espero que el United pueda al menos fichar otros dos jugadores para pelear por el título", explicó el ahora delantero del DC United.

Sobre los cuestionamientos a quien fuera su técnico durante una temporada en el United, Rooney apoya las decisiones de José Mourinho, confiando en el manejo de la plantilla y sobre todo el trabajo con jugadores en los que Wayne reconoce un gran potencial.

"Estoy seguro que José ha armado un buen equipo. Sé que se habló mucho en la prensa sobre la pretemporada del equipo, pero estoy seguro que a pesar de todo, José ha trabajado de la manera adecuada con el plantel”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar