Golf

Niemann debuta en el PGA Championship: horario de salida y grupo

Joaquín Niemann jugará su primer major como profesional en el PGA Championship. Este será su itinerario en las primeras dos jornadas.

Actualizado a

Joaquín Niemann jugará su primer Grand Slam como profesional. El chileno de 19 años será parte del PGA Championship, último major del año que se juega en Bellerive Country Club, St. Louis, Missouri. El nacional jugará por la tarde en la jornada del jueves y durante la mañana el viernes, día donde buscará pasar el corte. ¿Cuáles son los horarios exactos de salida y quiénes serán sus acompañantes de recorrido? 

Horarios: ¿A qué hora jugará Niemann durante el jueves y el viernes en el PGA Championship?

Joaquín Niemann comenzará su aventura en Missouri este jueves 9 de agosto a las 15.10 de Chile, una hora más respecto a la local. Arrancará por el hoyo 1, un par 4 de 425 yardas. 

Un día después, el talagantino comenzará su jornada a las 9.45 de Chile, esta vez desde el hoyo 10, un par 4 de 508 yardas. 

Grupo: ¿Con quién jugará Niemann durante el jueves y el viernes en el PGA Championship? 

Niemann será acompañado por los estadounidenses Justin Kokrak y Daniel Berger. Los favoritos para ganar el torneo son el número uno del mundo Dustin Johnson, Justin Thomas, actual campeón del certamen y Rory McIroy.