Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

COLO COLO

La imagen de hinchas en silla de ruedas llega a la Intendencia

La fotografía causó indignación en redes sociales. Claudio Bravo fue uno de los que se manifestó. Colo Colo respondió a través de un comunicado.

El festejo de los hinchas de Colo Colo tras la victoria ante Corinthians por Copa Libertadores duró poco. Una imagen viralizada con tres hinchas en sillas de ruedas que no podían ver el encuentro, provocó molestia en redes sociales.

Claudio Bravo fue uno de los que manifestó su reclamo en Twitter: "¿Usted qué opina?", escribió junto a la fotografía. Y luego complemento: "Respeto. Empatía. Inclusión. Cultura", publicó.

Los cuestionamientos también habían llegado a la Intendencia. Karla Rubilar aseguró que tomará medidas. "Conozco cuál es la situación del estadio porque estaba ahí (...) vimos cómo las partes inferiores del recinto no se usaron y los asistentes se instalaron en las escaleras; vamos a solicitar a los responsables tomar medidas al respecto". 

Colo Colo, en tanto, respondió a través de un comunicado donde asegura que existe un sector (en Océano) habilitado para personas con silla de ruedas, con el acceso y altura correspondiente. "Las personas que aparecen en la fotografía no se encuentran en el sector habilitado para ellos", agregan.

0 Comentarios

Normas Mostrar